Preguntas Frecuentes

Una vez te pongas en contacto con nosotros vía e-mail o teléfono, te facilitaremos un número de cuenta. Ingresando el precio de 3 noches del total, ya estará confirmada la reserva.

Si usted cancela vía e-mail o teléfono 20 días antes del chek-in, se le devolverá íntegramente el monto de la reserva. En el caso que sea posterior a esos 20 días previos, nos reservamos el derecho a quedarnos con la reserva.

No, a 300 metros de los apartamentos esta la Playa de Major. A tan solo 5 minutos caminando podrá disfrutar de una excelente playa catalogada un año más con Bandera Azul de la Unión Europea. Es una playa tranquila y familiar,  no hay oleaje fuerte gracias a la protección de la Isla de Ons que está justo en frente.

Si, contamos con estacionamiento dentro del complejo, tiene capacidad para 12 vehículos, por lo que tendrán plaza en todo momento.

Si, están incluidas en el precio. Cada semana les dejamos un nuevo juego de sábanas y toallas para cada huésped.

Si, tenemos a tan solo 200 metros un pequeño supermercado para sus compras más básicas . También en Portonovo y Sanxenxo podrán encontrar varias grandes superficies donde realizar sus compras.
A 200 metros también hay una panadería, que dispensa todas las mañanas, no solo pan si no unas excelentes empanadas previo encargo.


Vuelva arriba